manifiesto


L tiip

Laboratorio transdisciplina innovación investigación prospectiva surge como consecuencia de un proceso de trabajo conjunto iniciado hace algunos años por Dra. Arq. Carina Nalerio y Lic. en Soc. y Lic . en Arte Raúl De León, quienes a partir del hacer, de la conversación y deseo de construir puentes para el cambio, en la búsqueda de futuros posibles, deciden el día 22 de octubre de 2015 poner nombre a su proyecto.

Se construye como un espacio intersticial,  un entre2 con el objetivo de generar herramientas de investigación y acumulación de saberes para la acción, para la transformación y el cambio. Enfrentamos la complejidad del mundo, en mutación, intentando incidir sobre el futuro. Creemos que el futuro se construye y es posible crearlo a partir de cambios producidos socialmente.

Este núcleo  inicial  integra saberes disciplinares como urbanismo, sociología, arquitectura, economía, arte, antropología, cultura, prospectiva, etc. Desde un abordaje interdisciplinario se propone activar un proceso natural hacia el salto cuántico que implica la transdisciplina. La idea es seguir sumando capacidades y colaboraciones que permitan el desarrollo del mismo.

La rueda está girando...
 

Carina Nalerio: carina.nalerio@gmail.com  
 
Raúl De León: rauldeleon773@gmail.com

Comentarios

Entradas populares